Históricamente, los derbis suelen estar llenos de polémica y, el partido de este domingo, es uno de los más calientes que se recuerdan en los últimos años. En plena polémica sobre si Vinicius bailará en el Metropolitano en caso de marcar gol, el jugador brasileño ha visto como sus compañeros del Castilla han querido mostrarle su apoyo de una forma muy peculiar. El filial blanco se enfrentó este sábado al San Sebastián de los Reyes en el estadio de Matapiñonera e Iker Bravo anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid en el minuto dos de encuentro.
Iker Bravo dancing with Vinicius Tobias after his goal.
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) September 17, 2022
El joven futbolista español no dudó en arrancarse a bailar junto a su compañero Vinicius Tobías en lo que suponía un claro mensaje de apoyo a su compañero del primer equipo. El internacional brasileño compartió el video de la celebración en sus redes sociales, pero lo borró a los pocos minutos dejando de estar disponible en su perfil de Twitter.
Y es que el fin de semana ha estado cargado de mensajes de apoyo hacia el jugador del Real Madrid desde todos los puntos del planeta, como el mensaje que envió en la mañana de este sábado su compañero de selección Neymar: «¿Soy el único que amaneció con ganas de que Vinicius haga un gol mañana?», publicó en sus redes sociales.